EL VIEJO Y EL MAR
El centro de la obra es el hombre, en este caso "el viejo" quien se enfrenta a la naturaleza, es mañoso y que vive del mar y se enfrenta a los temores que este mar siempre ofrece, pero que es el medio que le permite la vida, esto nos enseña que no debemos dejar todo en un abismo, sin antes dar la batalla y demostrarnos antes que nada a nosotros mismos que si podemos, antes de demostrarle a alguien mas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario