jueves, 4 de septiembre de 2014

FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)

AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

NOMBRE: EL PRINCIPITO

OPINIÓN:

No me gustó mucho el final porque el Principito tenía que volver a su planeta pero lo que me gusto fue que el Principito le dijo al que cuenta la historia que cuando vean las estrellas reirán como cascabeles porque ese señor no quiera olvidar la risa del Principito. 
FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)

AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

NOMBRE: EL PRINCIPITO

OPINIÓN:


Me dio pesar del Principito porque el pensó que su flor era única pero cuando fue al planeta tierra se dio cuenta que había más como la flor de él. Yo pienso que casi nada es único. 


El Principito domestico a un zorro para luego dejarlo y el zorro sabía que luego lo iba a dejar pero no le importo porque solo quería ser feliz. Eso significo que los animales son mejores que los humanos.



SSDNKSEKJEDSKJ
FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)

AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

NOMBRE: EL PRINCIPITO

OPINIÓN:


En un planeta para los hombres vanidosos un admirador podría ser también un hombre, como aquí. 

No entiendo ¿Cómo es que un bebedor de un planeta bebe por vergüenza a beber? 

Me sorprende como el Principito no renuncia a una pregunta que no le responde, insiste hasta que se las responde. Eso me llamo mucho la atención. 

FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)

AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

LIBRO: EL PRINCIPITO

OPINIÓN:

Me gusto que el Principito sabia lo que dibuja el que contaba la historia que era una boa digiriendo un
elefante y todos los adultos decían que era un sombrero pero el niño sabia lo que era.

Tiene razón lo que dice en el libro que uno hace un dibujo y va a volver a hacer el mimos dibujo y lo que queda igual como le pasa al que cuenta la historia.

Yo no sabia que el sol se pone primero en Francia, aunque creo que es mentiras porque es una historia con cosas no reales.