FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
NOMBRE: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
No me gustó mucho el final porque el Principito tenía que volver a su
planeta pero lo que me gusto fue que el Principito le dijo al que cuenta la
historia que cuando vean las estrellas reirán como cascabeles porque ese señor
no quiera olvidar la risa del Principito.
jueves, 4 de septiembre de 2014
FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
NOMBRE: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
NOMBRE: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
Me dio pesar del Principito porque el pensó que su flor era única
pero cuando fue al planeta tierra se dio cuenta que había más como la flor de
él. Yo pienso que casi nada es único.
El Principito domestico a un zorro para
luego dejarlo y el zorro sabía que luego lo iba a dejar pero no le importo
porque solo quería ser feliz. Eso significo que los animales son mejores que
los humanos.
SSDNKSEKJEDSKJ
FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
NOMBRE: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
Me sorprende como el Principito no
renuncia a una pregunta que no le responde, insiste hasta que se las responde.
Eso me llamo mucho la atención.
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
NOMBRE: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
En un planeta para los hombres vanidosos un admirador podría ser
también un hombre, como aquí.
No entiendo ¿Cómo es que un bebedor de un
planeta bebe por vergüenza a beber?
FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
LIBRO: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
Me gusto que el Principito sabia lo que dibuja el que contaba la historia que era una boa digiriendo un
elefante y todos los adultos decían que era un sombrero pero el niño sabia lo que era.
Tiene razón lo que dice en el libro que uno hace un dibujo y va a volver a hacer el mimos dibujo y lo que queda igual como le pasa al que cuenta la historia.
Yo no sabia que el sol se pone primero en Francia, aunque creo que es mentiras porque es una historia con cosas no reales.
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
LIBRO: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
Me gusto que el Principito sabia lo que dibuja el que contaba la historia que era una boa digiriendo un
elefante y todos los adultos decían que era un sombrero pero el niño sabia lo que era.
Tiene razón lo que dice en el libro que uno hace un dibujo y va a volver a hacer el mimos dibujo y lo que queda igual como le pasa al que cuenta la historia.
Yo no sabia que el sol se pone primero en Francia, aunque creo que es mentiras porque es una historia con cosas no reales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
