jueves, 4 de septiembre de 2014

FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)

AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

NOMBRE: EL PRINCIPITO

OPINIÓN:


Me dio pesar del Principito porque el pensó que su flor era única pero cuando fue al planeta tierra se dio cuenta que había más como la flor de él. Yo pienso que casi nada es único. 


El Principito domestico a un zorro para luego dejarlo y el zorro sabía que luego lo iba a dejar pero no le importo porque solo quería ser feliz. Eso significo que los animales son mejores que los humanos.



SSDNKSEKJEDSKJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario