AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
NOMBRE: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
NOMBRE: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
Me dio pesar del Principito porque el pensó que su flor era única
pero cuando fue al planeta tierra se dio cuenta que había más como la flor de
él. Yo pienso que casi nada es único.
El Principito domestico a un zorro para
luego dejarlo y el zorro sabía que luego lo iba a dejar pero no le importo
porque solo quería ser feliz. Eso significo que los animales son mejores que
los humanos.
SSDNKSEKJEDSKJ

No hay comentarios:
Publicar un comentario