Autor: Esopo
Opinión
Esta fábula nos enseña que imitar a otra persona copiando su aspecto es algo tonto que no debemos hacer porque todos tenemos habilidades diferentes que nos hacen ser distintos a las demás personas. Todos somos diferentes tanto físicamente como intelectualmente por eso debemos aprovechar el don que tenemos en cosas buenas que nos gusten realizar para así poder destacarnos en lo que en verdad somos buenos. Envidiar las capacidades de otros no es algo bueno que debemos cultivar en nosotros. Hay personas que destacan ó logran hazañas importantes en sus vidas, gracias a su esfuerzo y dedicación que se impusieron durante años y no de la noche a la mañana como piensan algunos.





