lunes, 16 de mayo de 2016

Fecha: 16 de mayo del 2016

Libro: La zorra y la serpiente

Autor: Esopo

Opinión

Esta fábula nos enseña que imitar a otra persona copiando su aspecto es algo tonto que no debemos hacer porque todos tenemos habilidades diferentes que nos hacen ser distintos a las demás personas. Todos somos diferentes tanto físicamente como intelectualmente por eso debemos aprovechar el don que tenemos en cosas buenas que nos gusten realizar para así poder destacarnos en lo que en verdad somos buenos. Envidiar las capacidades de otros no es algo bueno que debemos cultivar en nosotros. Hay personas que destacan ó logran hazañas importantes en sus vidas, gracias a su esfuerzo y dedicación que se impusieron durante años y no de la noche a la mañana como piensan algunos. 

  

11 comentarios:

  1. Me parece una muy buena opinión porque no hay nada mas bello que ser uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El libro deja una muy buena enseñanza.

    Y estoy de acuerdo, imitar a los demás sólo sirve para ocultar, por así decirlo, lo que somos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena opinión muchas veces nosotros mismos nos reflejamos y nos vemos como otra persona, pero al parecer estamos escondiendo nuestro propio yo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena opinión porque la confianza en si mismo es el primer secreto del éxito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu opinión porque es una enseñanza que nos sirve para nuestro diario vivir como lo es ser uno mismo y original.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una excelente opinión y una excelente manera de expresar lo que te dejo el libro.

    ResponderEliminar
  8. Excelente opinión y buena ortografía.

    ResponderEliminar
  9. Lo que caracteriza a un hombre es la forma como hace las cosas, por eso ser original y único es muy importante.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una buena opinión y está bien redactada.

    ResponderEliminar