miércoles, 24 de agosto de 2016

FECHA: 25 de mayo de 2016

NOMBRE: Maestra, ¿Que es el amor?

AUTOR: Anónimo


OPINIÓN: El amor lo llevamos en el corazón. Todo lo que hacemos por una persona cuando estamos enamorados es porque nos nace y de verdad la amamos, nos importa y queremos verla feliz y se lo demostramos mas con los hechos,las caricias, los mimos, etc  que con palabras bonitas porque estas se las puede decir cualquiera y muchas veces solo se quedan en lo que son (Palabras), aunque ahora en día da tristeza porque a las mujeres las están enamorando con puro verbo como se dice y la mayoría se lo cree y por eso es que tanto los hombres como las mujeres cambian de pareja cada semana y no entiendo como pueden llegar a  sentir cosas por cada un@ que llegan a tener; desde este punto es donde llego a pensar que es un juego, juegan con las mujeres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario