libro: padre rico padre pobre
opinión:
padre rico y padre pobre y me ha paresido excelente, es uno de esos que uno no quisiera dejar de leer porque se va encontrando con su propia realidad e indudablemente, cambian la mentalidad de quienes tenemos el gusto de haberlos leido. De otro lado he tenido la oportunidad de preguntarle a personas que se han leido el libro padre rico padre pobre y he observado que les ha gustado mucho, pues sus comentarios y preguntas, así me lo hacen saber. Igualmente considero que es la mejor edad para inducir a los jovenes a este tipo de literatura para que se interesen más por el mundo de los negocios más que querer ser un empleado para toda la vida, pues considero que es uno de nuestros principales errores, pues no pasamos de ser eso”empleados”sin más aspiraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario