miércoles, 24 de agosto de 2016

FECHA: 08 de junio de 2016

NOMBRE: El niño

AUTOR: Anónimo

OPINIÓN: Este cuento me pareció demasiado triste porque no entiendo como una madre es capaz de empezar a matar a su propio hijo emocionalmente con palabras y hechos hasta causarle la muerte y supuestamente no era consciente que lo que le hacia y decía a su propio hijo le estaba afectando demasiado, su niño no era el mismo y esta madre si es que se le puede llamar así no se daba cuenta. 
Un hijo es el mejor regalo que una mujer puede tener, el amor que siente una madre por su hijo no se iguala con nada porque es único y verdadero; por esta y muchas razones mas es que no entiendo como son capaces de quitarle la vida a su propio niño, como son capaces de estar viviendo con esa personita y no cuidarla, no darle importancia, no saber cuando esta mal para apoyarlo sabiendo que ese niño es sangre de su sangre, que el dolor que siente un hijo lo siente su madre y viceversa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario