NOMBRE: Maestra, ¿Que es el amor?
AUTOR: Anónimo
OPINIÓN: Continuación de la opinión anterior.
También quiero agregar que el amor no es solo demostrarle a alguien lo que sentimos o estar con alguien como pareja, el amor también es la manera en que le agradecemos a nuestros padres por los esfuerzos que hacen cada día por nosotros y pienso que ese si es el amor verdadero porque fueron los seres que nos dieron la vida y desde ese momento están con nosotros. El amor es hacer las cosas sin que no lo pidan, es saber cuidar, aprender a respetar y a valorar las personas que nos rodean; en fin el amor tiene muchas definiciones que cada persona le pone o siente y pienso que según la definición que cada uno tenemos acerca del amor así somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario