Libro: Pinocho
Autor: Carlos Collodi
Lugar: Casa
OPINIÓN.
Este libro me gusto mucho y me parece muy agradable ya que habla sobre la amista, me dice que hay amistades malas que lo quieren llevar a unos por malos caminos también hay buenas amistades de las que quieren que uno salga adelante y siempre quieren lo mejor para uno y esas amistades son las que uno debe querer siempre al lado de uno y valorarlas, también me enseña muchos valores como la honestidad, la responsabilidad y el amor hacia el otro que quiere el bien para mi.




