Libro: Tres buches de agua salada
Autor: Veronica Uribe
Lugar: Casa
OPINIÓN.
Esta parte me parece muy importante ya que me enseña que los jóvenes, niños o adultos que cojan los malos caminos están desperdiciando la vida, la familia los momentos buenos que pueden pasar con cada uno e sus seres queridos y terminan solos, en la calle, sin nada que comer, sin nadie quien los apoye y les diga que lo quieren.. por eso yo le doy gracias a Dios por ser quien soy y tener una familia que me quiere y me apoya en todo momento de mi vida y que me ha alejado de todos esos caminos malos que pueden dañar mi integridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario