Libro: Tres buches de agua salada
Autor: Veronica Uribe
Lugar: Casa
OPINIÓN.
Esta parte me pareció muy buena y agradable por que me enseña que debemos confiar en nosotros mismo y que poner todos nuestros planes en manos de Dios por que con el siempre presentes vienen cosas buenas para uno, que nunca nos podemos olvidar de Dios por muchas cosas buenas que nos estén pasando y nunca debemos olvidar de donde venimos y para donde vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario