Libro: Tres buche de agua salada
Autor: Veronica Uribe
Lugar: Casa
OPINIÓN.
Este libro me pareció muy bueno ya que me enseña que no nos debemos creer mejor que nadie por que tarde que temprano nos damos cuenta que Dios nos hizo a todos por igual, y que no debemos perder la humildad pase lo que pase, me sentí muy bien leyendo este libro ya que aparte de ser corto me deja muchas enseñanzas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario