miércoles, 11 de mayo de 2016

Fecha: 11 de mayo del 2016

Libro: cuchilla

Autor: Evelio Jose Restrepo


Opinión

La infancia solo se vive una vez pero con este libro creo que esa frase es incorrecta porque la verdad este escrito me hace recordar mucho la época de la escuela ya que allí se viven cosas que no son irrepetibles. El libro me parece muy gracioso y muy divertido porque en él se narran cosas que solo se las imagina el que lo está leyendo el libro, una parte que me gustó mucho fue cuando los gemelos Díaz hacían de las suyas escribiendo notitas al profesor cuchilla el más temido en esa época También me parecen muy chistosos la cantidad de apodos que se dan el texto porque algunos son muy extraños y otros muy divertidos.

1 comentario: