Autor: Esopo
Opinión
Esta corta pero jugosa fábula nuca pasa de moda porque lo que en
ella se narra nos sirve para toda la vida, lo importante de esto es que las
mentiras como ya lo sabemos no traen nada bueno aunque a veces digamos que era
una mentira piadosa eso va sumando y tarde que temprano nos van a
descubrir o como pasa comúnmente no nos van a creer.
Yo pienso que la
verdad es lo más bonito que hay porque ella así no creamos nos puede sacar de
apuros, no importa que la "soga nos llegue al cuello" siempre hay que
decir la verdad porque es mejor quedar mal por la verdad, que perder la confianza de alguien por sostener una mentira.

No hay comentarios:
Publicar un comentario