Libro: El nuevo amigo de Franklin
Autor:Pulette Burgeois

Me gusto mucho este libro aunque sea corto es muy interesante y me deja o más bien nos deja varias enseñanzas porque esto no solo lo leo yo .Esto siempre les pasa a todos sean grandes, pequeños, flacos, gordo etc. Es cuando llegamos a un colegio nuevo siempre vamos a tener todas las miradas encima sean buenas o malas, porque siempre a los nuevos los molestan o los ignoran porque no lo conocen o también pasa que los discriminan por su apariencia física o solo porque es negro. Entonces yo considero que cuando alguien nuevo llega lo debemos acogerlo sin mirar la apariencia porque como dice un dicho “a veces las apariencias engañan”. Por eso debemos darle la bienvenida demostrando nuestra amistad porque no hay nada más lindo que llegar a un nuevo grado y que todos quieran ser su amigo@ no por el dinero o lo material si no por lo que es por dentro. Y como en todos los cuentos vivieron felices para siempre siendo mejores amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario