NOMBRE: Insurgente
AUTOR: Veronica Roth
LUGAR: Mi casa
OPINIÓN: Creo que muchos nos hemos llegado a sentir como "AI" que llegan esos dias en que nos sentimos culpables de todo lo malo que pasa,cansados de existir en esta vida pero cuando llegan estos dias debemos de ser fuertes y luchar cada día. Tambien muchas veces nos hemos sentimos mal de ser quien somos porque en ocasiones actuamos mal, causamos daño, hacemos sentir mal a las personas, etc sin pensarlo, ya llegamos a darnos cuenta cuando el daño ya esta hecho y no podemos remediarlo y creo que nosotras las personas nunca vamos aprender a pensar antes de actuar y abrir la boca como se dice.

No hay comentarios:
Publicar un comentario