Autor: Evelio Jose Restrepo
Opinión
La infancia solo se vive una vez pero con este libro creo que esa
frase es incorrecta porque la verdad este escrito me hace recordar mucho
la época de la escuela ya que allí se viven cosas que
no son irrepetibles. El libro me parece muy gracioso y muy divertido
porque en él se narran cosas que solo se las imagina el que lo está leyendo el
libro, una parte que me gustó mucho fue cuando los gemelos Díaz hacían de
las suyas escribiendo notitas al profesor cuchilla el más temido en
esa época También me parecen muy chistosos la cantidad de apodos que
se dan el texto porque algunos son muy extraños y otros muy divertidos.
me gusta tu opinion ya que recordando podemos revivir buenos momentos
ResponderEliminar