Autor: Esopo
Opinión
Esta fábula nos enseña que imitar a otra persona copiando su aspecto es algo tonto que no debemos hacer porque todos tenemos habilidades diferentes que nos hacen ser distintos a las demás personas. Todos somos diferentes tanto físicamente como intelectualmente por eso debemos aprovechar el don que tenemos en cosas buenas que nos gusten realizar para así poder destacarnos en lo que en verdad somos buenos. Envidiar las capacidades de otros no es algo bueno que debemos cultivar en nosotros. Hay personas que destacan ó logran hazañas importantes en sus vidas, gracias a su esfuerzo y dedicación que se impusieron durante años y no de la noche a la mañana como piensan algunos.
Me parece una muy buena opinión porque no hay nada mas bello que ser uno mismo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl libro deja una muy buena enseñanza.
ResponderEliminarY estoy de acuerdo, imitar a los demás sólo sirve para ocultar, por así decirlo, lo que somos.
Que buena opinión muchas veces nosotros mismos nos reflejamos y nos vemos como otra persona, pero al parecer estamos escondiendo nuestro propio yo.
ResponderEliminarMuy buena opinión porque la confianza en si mismo es el primer secreto del éxito.
ResponderEliminarMe gusta tu opinión porque es una enseñanza que nos sirve para nuestro diario vivir como lo es ser uno mismo y original.
ResponderEliminarMe parece una excelente opinión y una excelente manera de expresar lo que te dejo el libro.
ResponderEliminarExcelente opinión y buena ortografía.
ResponderEliminarLo que caracteriza a un hombre es la forma como hace las cosas, por eso ser original y único es muy importante.
ResponderEliminarMe parece una buena opinión y está bien redactada.
ResponderEliminarmuy buena tu opinión,expresa muy bien
ResponderEliminar