FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
LIBRO: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
Me gusto que el Principito sabia lo que dibuja el que contaba la historia que era una boa digiriendo un
elefante y todos los adultos decían que era un sombrero pero el niño sabia lo que era.
Tiene razón lo que dice en el libro que uno hace un dibujo y va a volver a hacer el mimos dibujo y lo que queda igual como le pasa al que cuenta la historia.
Yo no sabia que el sol se pone primero en Francia, aunque creo que es mentiras porque es una historia con cosas no reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario