miércoles, 12 de marzo de 2014

Fecha 12 de marzo
remplazo de 19 de febrero
lugar: mi casa
libro: El perfume
Autor: Patrick Suskind


En este afán de conseguir un aroma único el joven se dedica a matar jovensitas y de todas ellas conservar sus vestidos y padazos de sus cabellos y con ellos crear el perfume, pasado un tiempo encuentra un jovensita la cual seria la elegida para terminar con su objetivo;  el padre de la jovensita se entera de lo que el joven desea hacer y por eso huye con ella, pero el los sigue; allí decide matarla y así cumplir su cometido, pero tiempo después es arrestado y condenado a muerte lenta. Con esto que he leído hasta ahora, lo que descubro es un ser malo casi que sin conocimiento de lo que hace, solo por un deseo no le importa lo que los demás sufran.

Es muy triste que una persona solo busque satisfacer sus deseos y no piense en el sufrimiento que pueda causarle a los demás, ademas estoy totalmente de acuerdo con que lo condenen a muerte lenta ya que el hizo lo mismo con demasiadas mujeres.

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu opinión y tienes toda la razón con lo que quisiste decir. me pareció muy interesante sobre lo que trata el libro.

    ResponderEliminar