miércoles, 5 de agosto de 2015


Remplazo

Fecha: 5 de agosto de 2015

Libro: Buen viaje señor presidente

Autor: Gabriel Garcia Marquez


El señor presidente después de consolidar una amistad con el chófer de ambulancia es invitado a comer a la casa de este con su familia y allí organizan todo de forma muy especial con el afán de recibir a la eminente personalidad, después de conocerlo y ver que clase de hombre tan humilde es la esposa del conductor se siente muy decepcionada ya que esperaba ver un hombre elegante y adinerado y lo que conoce es todo lo contrario, incluso llega a creer que es un viejo avaro y conveniente.

OPINIÓN:Uno siempre tiene que aceptar a los demás como son por que ellos lo aceptan a uno tal cual como es..Que tan triste que la gente solo lo valore a uno por lo que tenga y lo que aparente y no por lo que verdaderamente haya en su corazón...aveces las amistades llegan de un momento a otro y se vuelven inseparables.

6 comentarios:

  1. Es buena la opinión por que habla de querer al otro sin importar como sea y así tenemos que ser nosotros no molestar a los demás por todo

    😀

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su opinión, !son palabras muy sabias y ciertas! las personas de hoy en dia solo se fijan en lo que tienes o aparentas tener, uno debe de conocer las personas y aceptarlas por lo que son, ante todo debe reinar la humildad.

    ResponderEliminar
  3. tu opinión es muy buena,el libro también se ve que es muy bueno y muy entretenido y las palabras que dijiste en tu comentario estuvo muy ciertas y buenas.

    ResponderEliminar
  4. me gusta te opinión me parece que sabes expresarte y se ve que este libro trae buenas enseñanzas para la vida.

    ResponderEliminar
  5. Así los demás no lo acepten a uno como es, uno si debe tractar de aceptarlos a ellos como son por que sabemos que todos somos totalmente diferentes y ademas uno no debe de hacer los que ellos hacen,debemos de darles ejemplo para que ellos aprendan.
    Ahora en día nadie se fija en eso ,todos están por algún interés.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón hay personas que solo se fijan en lo material y en lo físico, yo pienso que si uno quiere a otra persona debe quererla por lo que tiene por dentro esto quiere decir por sus valores, sus sentimientos, no hay que fijarse tanto en la belleza porque eso no dura para toda la vida en cambio tus valores y sentimientos los conservaras hasta que Dios decida llevarte.

    ResponderEliminar