miércoles, 12 de marzo de 2014

Fecha: 12 de marzo
Remplazo de: 6 de marzo
Libro: El perfume
Autor: Patrick Suskind


Quedo muy triste con el final del libro por que no entiendo como por un aroma el joven consigue ser indultado deberían haberlo matado y después el desenvolverse en el mismo espacio donde nace, a pesar de que su muerte es trágica no es lo ideal por que todos terminan de alguna manera enloquecidos por ese aroma que el muchacho se impregna en todo su cuerpo.
Este libro a mi modo de ver lo que relata es la vivencia de un loco obsesionado por un aroma.

2 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZON... ME LLAMA MUCHO LA ATENCION EL LIBRO Y ME GUSTA TU OPINION.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bueno porque hay personas que se vuelven locas por muchas cosas materiales sabiendo que al fin y al cabo uno cuando se muere se va sin nada de lo material.

    ResponderEliminar