viernes, 2 de mayo de 2014



Fecha: 19 de marzo (remplazo)
Lugar: mi casa
Libro: El puente de piedra

Este libro aunque un poco enredado me ha encarretado, ya que narra la historia de dos niños nacidos en el mismo mes y el mismo año lo que no se sabe a ciencia cierta es si estos nacieron el mismo día, eran un poco inquietos y llorones aunque según los vecinos y allegados eran muy inteligentes.
Allí se narra como ellos jugaban juntos en las cascadas y echaban a nadar unas canoas de madera hasta lograr hundirlas.
Me gusta mucho la descripción que hacen de dos niños tan inquietos como ellos y la amistad que los une.



No hay comentarios:

Publicar un comentario