viernes, 2 de mayo de 2014





fecha: 3 de abril de 2014 (remplazo)
lugar: mi casa
Libro El puente de piedra
Autor: Alfredo Gómez Cerdá



Gracias a la unión que estos amigos tenían por su amistad, decidieron apropiarse de un terreno al que le llamaron" Valle Sorprendente" allí construyeron una casa para cada uno y luego para poder mantenerse mas unidos construyeron un puente para poder cruzar el río que separaba una casa de la otra.
Esto me parece demasiado fantasioso ya que como es posible que a uno le de por vivir alejado de todo solo con un amigo y vivir de lo que la tierra le da, pero según cuenta esta historia ellos así eran felices; yo personalmente no podría vivir así porque como hace uno para estar lejos de la familia y sin contacto alguno con los demás, solo con su mejor amigo, pues uno necesita muchas mas personas para compartir y debatir lo que le gusta o no de la vida.

2 comentarios:

  1. me parece que tiene razón al decir que uno como se va a alejar de la familia y de la sociedad se necesita mucha para vivir en en terreno así solo con un amigo

    ResponderEliminar
  2. Me parece como que una idea muy mala la de los dos amigos puede tener una amistad muy compleja pero tampoco para llegar asta esos límites de vivir casi juntos.

    ResponderEliminar