Remplazo
Fecha: 5 de Agosto de 2015
Libro: Buen viaje señor presidente
Autor: Gabriel Garcia Marquez
Pasado un tiempo el es operado y luego es dado de alta del hospital, y agradece demasiado por haberle tendido la mano y deja una carta en la casa del chófer con un anillo de oro y dice que siempre les agradecerá lo que hicieron por el, al cabo de un tiempo el decide irse para su país y seguir su vida sin importar que vuelve a ser diagnosticado de la misma forma.
OPINIÓN: Uno siempre tiene que ser agradecido con las personas que quieren y buscan el bienestar de uno,esas personas son las que realmente uno necesita al lado.. y uno debe de vivir la vida como si fuera el ultimo día por que no sabemos que pueda pasar en el mañana.
NO ES UNA TRANSCRIPCIÓN DEL TEXTO LO QUE HAY QUE HACER. YA SE HA REPETIDO MUCHO TIEMPO.
ResponderEliminarMe párese muy buena la opinión en una parte por que dice que uno siempre tiene que ser agradecido con las personas que te quieren
ResponderEliminar☺
Totalmente cierta tu opinión,por que la persona desagradecida es lo peor que hay y a la que mas mal le va y cada día debemos disfrutar al máximo por que las cosas solo se presentan una vez en la vida,muy pocas tienen otra oportunidad.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tu opinión, ya que debemos demostrar el mismo amor que nos demuestren las personas y si alguien siempre esta pendiente de nuestro bienestar lo mínimo es demostrarle nuestra gratitud.
ResponderEliminarme gusta tu opinión porque nunca sabemos si en el mismo instante que estamos riendo algo malo nos pueda suceder.
ResponderEliminarMe gusta tu opinión porque aquellas personas que nos invitan a cosas malas no son las que necesitamos, y ante todo uno tiene que ser agradecido, humilde, y debe saber perdonar.
ResponderEliminarmuy buena esta opinion pero esta un poco desorganizada a nivel visual.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu opinión ya que reflejas la enseñanza que te deja.
ResponderEliminarme gusta la opinión por que unos debe de estar por las personas que siempre quiere lo mejor para uno y no perjudicarnos.. una excelente enseñanza
ResponderEliminar