LIBRO: La culpa es de la vaca 2
AUTOR: Jaime lopera y ines bernal
leí "LA LECCIÓN DEL CARBÓN" Ya que habla sobre una persona que era muy alegre y participaba en un grupo y de un momento a otro dejo de asistir a las reuniones y un amigo al tiempo fue a visitarlo a su casa para hablar con el y decirle que regrese y el volvió al grupo..
Esto me gusto porque me dejo una enseñanza que pase lo que pase no debemos dejar que los problemas nos hagan decaer y que siempre hay superar cada obstáculo para tener una vida mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario