30 DE SEPTIEMBRE DE 2015
LIBRO: LA CULPA ES DE LA VACA 2
AUTOR: Jaime Lopera y Ines Bernal.
OPINIÓN:
Leí "¿CAMBIAR EL DESTINO? Me gusto ya que nos habla de que siempre tenemos que tener la mente positiva y saber que todo va a salir bien por que si uno es positivo todo nos va a salir como deseamos pero si uno siempre es negativo que esperas que pase?. Si conectáramos nuestra mente a los sueños, seria mas fácil hacerlos realidad...

No hay comentarios:
Publicar un comentario