FECHA: 04/09/2014 (Recuperación)
AUTOR: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
NOMBRE: EL PRINCIPITO
OPINIÓN:
No me gustó mucho el final porque el Principito tenía que volver a su
planeta pero lo que me gusto fue que el Principito le dijo al que cuenta la
historia que cuando vean las estrellas reirán como cascabeles porque ese señor
no quiera olvidar la risa del Principito.
¿Cual es la argumenta. No te pusiste al día aún ni para la recuperación ni para el periodo; el tiempo se agotó.
ResponderEliminarREITERO COMENTARIO DE SEPTIEMBRE 22: AUSENCIA DE ARGUMENTACIÓN Y UN MES DESPUÉS SIGUES SIN PONERTE AL DÍA NI CON LA RECUPERACIÓN NI CON EL PERIODO.
ResponderEliminar