NOMBRE: Las medias de los flamencos
AUTOR: Anónimo
LUGAR: Mi casa
OPINIÓN: Me gusto mucho este libro porque trataba de animales salvajes pero en este cuento eran muy hermosos y tiernos porque se vestían, se adornaban para versen lindos porque tenían un baile, mejor dicho parecían personas porque hablaban y todo. De todos los animales las víboras eran las mas bellas y vanidosas y los flamencos como no eran inteligentes ni tenían idean como adonarse eran los mas feos, Lo mas chistoso de este cuento fue que los flamencos tuvieron la idea de ponerse unas medias hermosas hechas con la piel de las víboras para que las víboras se enamoraran de ellos pero para que no se dieran cuenta que eran hechas de ellas mismas debían bailar sin parar pero como eran tan brutos se dejaron pillar y estas víboras los mordieron muy feamente y quedaron con las patas coloradas y se convirtieron en la burla del resto de animales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario