martes, 29 de marzo de 2016

FECHA: 29 de marzo de 2016

NOMBRE: Un amigo

AUTOR: Leif Kristiansson

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Un verdadero amigo es lo mejor que uno puede tener en la vida porque siempre esta en las buenas, en las malas y en las peores con uno, nos da consejos,nos apoya,es el paño de lagrimas de uno así como uno para el, se brindan toda la confianza y tratan de nunca fallasen. Tener un mejor amigo es algo maravilloso porque es con quien uno pasa los mejores momentos de la vida, se conocen totalmente uno al otro, no se tiene envidian, se critican de frente, se cuentan absolutamente todo,mejor dicho un mejor amigo es un apoyo incondicional en la vida de uno. No a cualquiera se le llama mejor amigo para llegar a ser esta persona tan importante primero tiene que demostrar mucha firmeza y ser una persona realmente confiable.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario