martes, 29 de marzo de 2016

FECHA: 30 de marzo de 2016

NOMBRE: El ángel de los niños

AUTOR: Anónimo

LUGAR: Mi casa


OPINIÓN: El mejor ángel que uno tiene en la vida es la mama porque es la persona que jamas lo abandona a uno, la que siempre nos va a defender así nosotros nos portemos mal y cometamos errores como hijos con ella, a pesar de todo nuestras mamas siempre van a estar para uno en las buenas y en las malas porque somos su tesoro mas sagrado así como ellas lo son para nosotros los hijos, por eso debemos cuidarlas,valorarlas y demostrarles todo nuestro amor cada día no cuando les fallamos o cuando se mueren porque ya nada las resucitara ni les curara el dolor que le llegamos a causar .Por esto Dios le decía al niño de la historia: No tengas miedo de llegar al mundo por que te enviare el mejor ángel del mundo, tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y sera feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario