NOMBRE: El ángel de los niños
AUTOR: Anónimo
LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: El mejor ángel que uno tiene en la vida es la mama porque es la persona que jamas lo abandona a uno, la que siempre nos va a defender así nosotros nos portemos mal y cometamos errores como hijos con ella, a pesar de todo nuestras mamas siempre van a estar para uno en las buenas y en las malas porque somos su tesoro mas sagrado así como ellas lo son para nosotros los hijos, por eso debemos cuidarlas,valorarlas y demostrarles todo nuestro amor cada día no cuando les fallamos o cuando se mueren porque ya nada las resucitara ni les curara el dolor que le llegamos a causar .Por esto Dios le decía al niño de la historia: No tengas miedo de llegar al mundo por que te enviare el mejor ángel del mundo, tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y sera feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario