Autor: Esopo
Opinión
Soñar y proponerse metas es bueno hasta cierto punto, antes de
plantear lo que queremos tenemos que tener claro que es lo que queremos y
porque lo queremos ya que a veces somos muy ilusos y esperamos
llegar a la cima sabiendo que no trabajamos por eso.
Así mismo le
paso a la tortuga que por querer impresionar y querer ser vanidosa ni
siquiera alcanzo las montañas cuando ya se estaba desplomando desde
arriba, lo mismo nos pasa a nosotros por querer aparentar o por
querer superar a los demás se nos viene el mundo encima.
Lo que
puedo rescatar de la fábula es que no es malo soñar y querer
ser alguien en la vida pero a veces hay que medir nuestros límites y saber
que es mejor lento pero seguro.

Me gusta tu opinión porque es mejor lento pero seguro.
ResponderEliminarMuy bien redactada tu opinion
ResponderEliminar