jueves, 12 de mayo de 2016

Fecha: 12 de mayo del 2016

Libro: la tortuga y el águila

Autor: Esopo

Opinión


Soñar y proponerse metas es bueno hasta cierto punto, antes de plantear lo que queremos tenemos que tener claro que es lo que queremos y porque lo queremos ya que a veces somos muy ilusos y esperamos llegar a la cima sabiendo que no trabajamos por eso.
Así mismo le paso a la tortuga que por querer impresionar y querer ser vanidosa ni siquiera alcanzo las montañas cuando ya se estaba desplomando desde arriba, lo mismo nos pasa a nosotros por querer aparentar o por querer superar a los demás se nos viene el mundo encima.
Lo que puedo rescatar de la fábula es que no es malo soñar y querer ser alguien en la vida pero a veces hay que medir nuestros límites y saber que es mejor lento pero seguro.



2 comentarios: