Libro: Pinocho
Autor: Carlos Collodi
Lugar: Casa
OPINIÓN.
Este libro me gusto mucho y me parece muy agradable ya que habla sobre la amista, me dice que hay amistades malas que lo quieren llevar a unos por malos caminos también hay buenas amistades de las que quieren que uno salga adelante y siempre quieren lo mejor para uno y esas amistades son las que uno debe querer siempre al lado de uno y valorarlas, también me enseña muchos valores como la honestidad, la responsabilidad y el amor hacia el otro que quiere el bien para mi.
Muy buena opinión, pero debes tener cuidado con loa ortografía.
ResponderEliminares buena tu opinión,por eso debemos elegir bien nuestros amigos
ResponderEliminarME GUSTA TU OPINION
ResponderEliminarMuy buena opinión.
ResponderEliminarBuena opinión y punto de vista.
ResponderEliminar